123trabajo.com logo

JEFE DE BIENESTAR INSTITUCIONAL

123trabajo en facebook   123trabajo en twitter 123trabajo.com en  Linkedin
 
 
email Reciba por email

 





Título Oferta:
JEFE DE BIENESTAR INSTITUCIONAL
Empresa:
Fundación Universitaria María Cano
Categoría:
Administración / Secretariado
Departamento:
Medellín
Texto Oferta:
La Fundación Universitaria María Cano, requiere contratar Jefe de Bienestar Institucional, quien se encargue de planear, organizar, ejecutar, vigilar y controlar todos los programas, proyectos y actividades del área, de acuerdo con las políticas que para tal fin establece la Fundación Universitaria María Cano.Dentro de sus funciones estará:Diseñar, establecer y velar por el cumplimiento de la política de Bienestar Institucional, bajo el marco del reglamento, proyecto educativo y plan de desarrollo institucional. Planear, dirigir, coordinar y evaluar todos los proyectos y ejes incluidos en el plan de acción de bienestar institucional, velando por el normal funcionamiento de los diferentes programas dirigidos a la comunidad universitaria. Definir y acompañar las actividades a realizar por cada coordinación, según lo dispuesto en los ejes definidos en la política de la dependencia, Implementando programas de promoción de la salud, desarrollo humano, promoción socioeconómica, permanencia estudiantil, cultura y deporte. Presentar a la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social el proyecto anual de presupuesto, velando por el uso eficiente de los recursos asignados a la dependencia. Desarrollar y evaluar semestralmente los planes, programas y proyectos que ejecuta la dependencia bajo su responsabilidad, presentando a vicerrectoría de Extensión y Proyección Social informes de balance sobre los resultados de gestión del área. Apoyar proyectos, actividades y servicios de las diferentes dependencias de las institución, unidades académicas docentes y personal administrativo. Procurar el establecimiento de relaciones de convenio y comunicación permanente con universidades, gremios y asociaciones que estén relacionadas con la naturaleza y funciones de la dependencia de bienestar institucional. Garantizar la participación de la comunidad universitaria en los diferentes programas, proyectos y actividades de bienestar institucional, promoviendo la representación en redes y eventos de ciudad, nacionales e internacionales. Coordinar conjuntamente con la IPS Fundación Universitaria María Cano, las actividades inherentes a la prevención y promoción de la salud en la institución. Seleccionar, en acuerdo con gestión humana, el personal de apoyo e instructores para su área cuando sea requerido. Orientar y hacer seguimiento al desempeño de los instructores de cursos y servicios, coordinadores y personal de apoyo del área a su cargo, presentando planes de mejora y acompañamiento continuo. Consolidar la información y reportar a los sistemas de información del Ministerio de Educación Nacional - SNIES y SPADIESPerfil:Psicólogo, trabajador social, profesional en áreas administrativasEspecialista en educación o áreas a fines. Preferiblemente con MaestríaExperiencia General mínimo de 4 años en la dirección de áreas de Bienestar Institucional o alguno de sus ejes. Experiencia especifica de 2 años en educación superior.
Contacto:
 
JEFE DE BIENESTAR INSTITUCIONAL - Encuentra todos los trabajos JEFE DE BIENESTAR INSTITUCIONAL en Colombia ,Busca todas ofertas de empleo publicado por la empresa Fundación Universitaria María Cano.
Esta oferta de trabajo está publicada en la categoría de Administración / Secretariado, se refiere a la provincia de Medellín